Encuentre su producto

Categorías

Limpiar filtros

ABB MOTORES

Sobre ABB

LÍDER TECNOLÓGICO EN MOTORES ELÉCTRICOS Y AUTOMATIZACIÓN.

ABB es líder tecnológico en electrificación y automatización, lo que permite un futuro más sostenible y eficiente en el uso de recursos. Las soluciones de la empresa conectan conocimientos de ingeniería y software para optimizar la forma en que se fabrican, mueven, alimentan y operan las cosas. Sobre la base de más de 140 años de excelencia, los 105.000 empleados de ABB están comprometidos a impulsar innovaciones que aceleren la transformación industrial.

El enfoque ABB

ABB
Con el propósito de nuestra empresa en el centro, la forma en que operamos (el estilo ABB) es nuestra palanca para implementar nuestra estrategia. Al ampliar los límites de la tecnología e incorporar la sostenibilidad en todo lo que hacemos.
ABB
El propósito de ABB es permitir un futuro más sostenible y eficiente en el uso de recursos con nuestro liderazgo tecnológico en electrificación y automatización.
ABB
Los científicos y tecnólogos de ABB innovan continuamente en una amplia gama de productos, sistemas y servicios que aumentan la eficiencia energética, la confiabilidad y la productividad para nuestros clientes industriales, de servicios públicos y de infraestructura.

Motores

Transformando la industria con motores energéticamente eficientes

Bienvenido a Motores de ABB, su destino final para motores de alta eficiencia. Con un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la eficiencia, ofrecemos una gama integral de soluciones diseñadas para impulsar la transformación de las industrias, permitiendo un futuro más productivo y sostenible.

Gama completa: nuestra amplia gama de motores eléctricos satisface las diversas necesidades de empresas de todos los sectores.
Eficiencia energética: Nuestros motores energéticamente eficientes están diseñados para reducir los costos operativos y el impacto ambiental.
Alto rendimiento: experimente la confiabilidad y el rendimiento de nuestros motores ABB.
Soluciones personalizadas: ofrecemos motores que satisfacen necesidades industriales específicas, desde motores síncronos hasta asíncronos, y más.
Servicio posventa inigualable: Benefíciese de nuestro excelente servicio y mantenimiento de motores que garantiza la longevidad de su inversión.

ABB

Gama completa: nuestra amplia gama de motores eléctricos y generadores industriales satisface las diversas necesidades de empresas de todos los sectores.

ABB

Eficiencia energética: Nuestros motores energéticamente eficientes están diseñados para reducir los costos operativos y el impacto ambiental.

ABB

Alto rendimiento: experimente la confiabilidad y el rendimiento de nuestros motores y generadores ABB.

Motores IEC


Transforme las operaciones de su industria con nuestros motores de alto rendimiento

ABB ofrece la cartera más completa de motores de baja tensión que le ayudan a mejorar la fiabilidad, la eficiencia energética y la productividad de sus procesos. Nuestros motores son adecuados para todas las industrias y aplicaciones y cumplen con todas las normas de eficiencia nacionales e internacionales. Los motores se pueden utilizar directamente en línea o con variadores de velocidad. Los motores de bajo voltaje de ABB crean paquetes optimizados de alta eficiencia con convertidores de frecuencia ABB. Le apoyamos a nivel global y local.

¿Sabías?

Los motores eléctricos consumen más del 45 % de la electricidad mundial.

En 2040 el número de motores se duplicará.

La adopción de sistemas de motores de alta eficiencia redujo el consumo mundial de electricidad hasta en un 10 %.

Cambiar un solo motor puede marcar la diferencia y ABB puede ayudarle en ello.

Motores de rendimiento general.

Descubra el rendimiento y la eficiencia inigualables de los motores de inducción de rendimiento general de ABB. Diseñados para cumplir con los más altos estándares de la industria, nuestros motores son un testimonio de la ingeniería superior y la confiabilidad sinónimo del nombre ABB. Ya sea que esté en la industria de agua y aguas residuales, HVAC, minería o maquinaria en general, nuestra amplia gama de motores de rendimiento general son los motores a implementar. 

Motores a prueba de explosiones

Explore el mundo de los incomparables motores a prueba de explosiones de ABB, diseñados para garantizar la máxima seguridad y el máximo rendimiento en entornos desafiantes. Estas soluciones de alto rendimiento con certificación ATEX sirven a una amplia gama de industrias, como la de petróleo y gas, minería y productos químicos, y ofrecen personalización para satisfacer necesidades industriales específicas. 

Motores para industrias y aplicaciones específicas.

Descubra cómo los motores de bajo voltaje IEC de ABB están revolucionando industrias desde la fabricación hasta la energía renovable. Explore nuestra amplia gama de motores versátiles, duraderos y energéticamente eficientes diseñados para satisfacer las necesidades únicas de sus aplicaciones.

Motores de rendimiento de procesos

Los motores de rendimiento de procesos brindan una gran flexibilidad para soluciones específicas del cliente y pueden diseñarse individualmente para satisfacer las demandas exactas de la aplicación. Se necesitan diferentes tecnologías para proporcionar la mejor solución de motor de alta eficiencia en todo el rango de potencia de los motores de bajo voltaje. Los motores ABB siempre serán aptos para proporcionar la solución más rentable y sostenible en función de sus necesidades.

Motores NEMA


Motores NEMA de bajo voltaje

La línea de motores NEMA más confiable de la industria


Centrada en la calidad, la confiabilidad y la eficiencia, ABB ofrece soluciones de motores industriales que nuestros clientes valoran para los desafíos que enfrentan. Las inversiones en tecnología, herramientas y procesos garantizan que nuestra amplia oferta de soluciones de uso general y aplicaciones específicas funcione como se espera, en todo momento.

Motores HVAC

La gama de motores de aire acondicionado, ventilación y calefacción de Baldor se ha diseñado con rotores equilibrados dinámicamente para reducir las vibraciones y silenciar el funcionamiento. La gama de motores va de 0,18 a 75 kW (0,25 a 100 CV) e incluye diseños industriales para uso intensivo, así como diseños para aplicaciones comerciales.

Motores de bomba

En la gama de motores de bomba de ABB se incluyen motores de bomba de jet de una o tres etapas, motores de bridas cuadradas, motores de bomba de acoplamiento directo y motores de bomba de eje sólido de base vertical de P. Los motores se almacenan en clasificaciones como abiertos, refrigerados por ventilador totalmente cerrados y a prueba de explosiones. 

Motores Nema para fines generales

Los Motores para Lavado de Baldor están disponibles en diseño de CC y CA monofásica y trifásica. Las potencias van de 0,37 a 15 kW (1/2 a 20 CV). El diseño incluye un acabado electrostático Epoxy, sin pintura en la mayoría de componentes en la serie 300 de acero inoxidable. Se utilizan para el procesado de comida, embalaje, farmacéutica o aplicaciones en las que el motor esté expuesto a lavados de alta presión.

Motores Nema de Lavado

Los Motores para Lavado de Baldor están disponibles en diseño de CC y CA monofásica y trifásica. Las potencias van de 0,37 a 15 kW (1/2 a 20 CV). El diseño incluye un acabado electrostático Epoxy, sin pintura en la mayoría de componentes en la serie 300 de acero inoxidable. Se utilizan para el procesado de comida, embalaje, farmacéutica o aplicaciones en las que el motor esté expuesto a lavados de alta presión. 

CATÁLOGOS

¿REQUIERE ASESORÍA?