Encuentre su producto

Categorías

Limpiar filtros

Eaton Breakers - Serie Magnum y NRX

Pequeño, flexible, eficiente

La nueva serie NRX de Eaton es una nueva serie de interruptores automáticos abiertos con una amplia gama de accesorios. La nueva gama ofrece a los usuarios dos tamaños de bastidor compactos de hasta 4000 A, diseño modular, accesorios comunes, fácil de integrar comunicaciones y una gama completa de unidades de viaje que incluyen el nuevo y potente Digitrip 1150 de gama alta unidad de disparo con pantalla LCD a todo color. El innovador concepto de la IZMX16 permite instalar dos extraíbles interruptores automáticos en un 600 mm sección ancha. Esto permite que sea más económico diseño de sección y también guarda espacio operativo. El modular compacto diseño de la IZMX40 ofrece a los clientes una gama completa de alta calificaciones de rendimiento en un solo cuadro tamaño simplificando el proceso de integración en tableros de panel y cambiar tableros Serie NRX, una nueva generación y nuevo estándar en protección de circuitos.

Interruptores automáticos IZMX16, interruptores-seccionadores INX16

Eaton

Interruptores automáticos IZMX40, interruptores-seccionadores INX40

Eaton

Diseño Modular, Accesorios Comunes

Eaton

El reequipamiento de accesorios se simplifica considerablemente gracias a la eficiente tecnología "plug & work". Los cajones de accesorios y los mecanismos de encaje a presión permiten instalar los últimos accesorios prácticamente sin herramientas. Esta flexibilidad le permite responder fácilmente a los requisitos cambiantes dentro de su sistema. La mayoría de los accesorios para la serie NRX son comunes a los tamaños de bastidor estándar y compacto.

Mayor seguridad para el personal de mantenimiento con ARMS™

Eaton

La seguridad del personal es de suma importancia en el entorno laboral actual. Una preocupación reciente es la posibilidad de lesiones graves debido a la exposición a arcos eléctricos. Las unidades de disparo de la serie NRX de Eaton ofrecen el sistema ARMS patentado (mantenimiento de reducción de arco eléctrico).
System™), que ofrece una desconexión inmediata sin demoras en caso de falla de arco. Esta desconexión es incluso más rápida que la de un disparo por cortocircuito no retardado. Esta función se puede activar directamente en el interruptor automático o a través de un interruptor externo, como cuando el personal de mantenimiento ingresa a un área peligrosa.

Criterios de selección de interruptores automáticos

Eaton
Corriente máxima de cortocircuito Ik máx en el punto de instalación del interruptor: este valor determina el poder de corte en cortocircuito o la capacidad portadora de corriente de cortocircuito del interruptor.
Eaton
Corriente nominal operacional In que debe fluir a través del respectivo circuito derivado: Este valor no debe ser mayor que la corriente nominal operacional máxima del interruptor automático.
Eaton
Temperatura ambiente del disyuntor: generalmente es la temperatura interna del panel de control. Observe los valores de reducción con una temperatura ambiente elevada.
Eaton
Tipo de interruptor: unidades fijas o extraíbles, de 3 o 4 polos.
Eaton
Corriente mínima de cortocircuito que fluye a través del dispositivo de conmutación: el relé debe reconocer este valor como un cortocircuito y puede reaccionar con un disparo.
Eaton
Funciones de protección del disyuntor: Está determinada por la selección del respectivo disparador de sobrecorriente.

APLICACIONES

Los disyuntores se pueden utilizar en cuatro áreas de aplicación principales según el tipo de equipo que se va a proteger: Estas aplicaciones clave plantean demandas diferentes a los interruptores, que se satisfacen con una gama de unidades de control.

Proteccion del Sistema

Eaton

Protección del Motor

Eaton

Protección del Transformador

Eaton

Protección del Generador

Eaton

Catálogo

¿Necesita Asesoría?