Encuentre su producto

Categorías

Limpiar filtros

Moldex

En el mundo de los equipos de protección personal, Moldex es sinónimo de diseño, comodidad y valor innovadores. Nuestros productos se crean pensando en la comodidad y seguridad del usuario final. Nuestros productos no solo protegen a los trabajadores, sino que también son más cómodos, duran más y resisten el desgaste diario para reducir el desperdicio y promover el ahorro de costos.

Con más de 70 patentes, nuestras innovadoras soluciones respiratorias y auditivas están diseñadas para aumentar el cumplimiento maximizando la comodidad y conveniencia de los trabajadores y, al mismo tiempo, reducir los costos generales a través de una mayor durabilidad y una mayor vida útil de los productos.

La construcción de calidad y el diseño líder en la industria de nuestros productos permiten a los trabajadores sentirse seguros con su equipo de seguridad. Nuestra línea de mascarillas respiratorias y protección auditiva se basa en nuestro enfoque de ayudar a mantener a los trabajadores seguros y saludables.

Archivos relacionados