Encuentre su producto

Categorías

Limpiar filtros

Presentamos Ledvance

ACERCA DE LEDVANCE

Ledvance

Actividades comerciales en más de 140 países

Ledvance

Empresa de iluminación con más de 50 sucursales en todo el mundo

Ledvance

Proporcionar productos y soluciones de iluminación sostenibles

LEDVANCE es uno de los líderes mundiales en iluminación general tanto para profesionales de la iluminación, como para usuarios finales. Su portfolio está compuesto por una amplia variedad de luminarias LED, lámparas LED avanzadas, soluciones inteligentes para hogares y edificios inteligentes, así como fuentes de luz tradicionales.

Surgida del negocio de iluminación general de OSRAM, la compañía es ahora propiedad de la empresa china de iluminación MLS Co., LTD. Con oficinas en más de 50 países y actividades comerciales en más de 140, LEDVANCE posee un destacado acceso al mercado internacional construido sobre la base de relaciones sólidas y de largo plazo con los clientes y una potente red de distribución. Basándonos en nuestro profundo conocimiento del mercado de la iluminación general, las tecnologías de tendencia y las necesidades cambiantes, apoyamos las necesidades específicas e individuales de los clientes directos e indirectos.

Ledvance

Incribase al Webinar de lanzamiento de Ledvance

Inscríbase acá

 

Encuentre los productos en promoción:

Catálogo de productos en promoción

- Válido hasta el 10 de Agosto o hasta agotar existencias
- Imágenes de referencia, pueden diferir del producto real
- El precio reflejado en ecommerce ya incluye el descuento
- Aplica únicamente para las referencias mencionadas en esta comunicación
- Precios validos para unidades en stock

Soluciones de Iluminación

ILUMINACIÓN EN COMERCIOS

Ledvance

ATRACTIVO EMOCIONAL Y POTENCIADOR DE VENTAS

No importa quién pueda estar involucrado – grandes superficies, boutiques, tiendas de muebles, tiendas de bricolaje o centros de jardinería – siempre es necesario el ahorro de energía utilizada en la iluminación. La conversión a alternativas LED respetuosas con el medio ambiente tendrá un efecto inmediato tanto en el consumo de energía, como en las emisiones de CO2.

ILUMINACIÓN DE OFICINAS

Ledvance

EFICIENCIA, FUNCIONALIDAD Y CONCENTRACIÓN

La creación de la luz de trabajo adecuada ofrece instantáneamente beneficios para las empresas de todos los sectores y de todos los tamaños. Las soluciones de iluminación bien diseñadas y ergonómicas mejoran la concentración de los empleados. Los modernos conceptos de iluminación garantizan además una mayor eficiencia energética y reducen los costos. Más de una buena razón para dar luz verde a los conceptos de iluminación sostenible.

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Ledvance

ALTA CALIDAD E INNOVACIÓN

La luz puede cumplir una amplia gama de diferentes funciones y propósitos en la industria. La riqueza de aplicaciones abarca desde la iluminación de salas de montaje enteras, pasando por la iluminación de unidades más pequeñas, hasta la preparación de la producción y las salas de pruebas de productos y de garantía de calidad. La luz puede aumentar la productividad y, al mismo tiempo, reducir significativamente los costos de consumo de energía.

ILUMINACIÓN EN HOSPITALES

Ledvance

LA ILUMINACIÓN PERFECTA PARA PACIENTES Y PROFESIONALES MÉDICOS

La iluminación de primera clase es absolutamente imperativa en la asistencia sanitaria. Puede apoyar a los médicos y terapeutas durante los tratamientos y promover el proceso de curación de los pacientes gracias a una mayor sensación de bienestar. Cuanto más sistemáticamente se utilice la iluminación correcta en hospitales, consultorios médicos, residencias de ancianos, centros de enfermería y clínicas de rehabilitación, mayor será el impacto en la percepción de los pacientes.

ILUMINACIÓN PARA CENTROS EDUCATIVOS

Ledvance

ADAPTABLE A CUALQUIER SITUACIÓN

Ya sean salas de guarderías, escuelas, universidades o bibliotecas y centros de estudio, en consonancia con el uso flexible del espacio, las luminarias tienen que adaptarse a las distintas situaciones y proporcionar tanto una alta calidad de iluminación como un diseño estético.

ILUMINACIÓN EXTERIOR

Ledvance

RECONOCIMIENTO, ORIENTACIÓN, RESPUESTA

Las modernas tecnologías de iluminación también han conquistado gradualmente la noche. Además de los fines decorativos, una iluminación exterior inteligentemente diseñada garantiza una mayor sensación de seguridad, especialmente en un entorno urbano: el hecho de poder ver claramente lo que se avecina proporciona a los empleados y a los transeúntes una buena sensación, especialmente en los espacios públicos, pero también en las proximidades de los edificios aislados.

Productos

Luminaria LED

Ledvance

SISTEMA DE TIRAS LED

Ledvance

LAMPARAS LED

Ledvance

Proyectos

UNA SOLUCIÓN DE ILUMINACIÓN PERFECTA PARA OFICINAS Y ÁREAS DE PRODUCCIÓN

Información del proyecto:

  • Panningen, Paises Bajos, 2022
  • Cliente: SERVEX B.V.
  • Proyecto: Conversión de un edificio comercial a iluminación LED
  • Aplicación: Iluminación industrial y de oficinas
  • Tecnología: LED
  • Productos: DAMP PROOF GEN 2, FLOODLIGHT
    PERFORMANCE, SURFACE BULKHEAD 

Las ventajas del proyecto de un vistazo: 

  •  ILUMINACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER ESPACIO EMPRESARIAL LEDVANCE
    ofrece una amplia gama de luminarias LED: la solución de iluminación LED perfecta para cada espacio de trabajo en un edificio empresarial.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL, ADEMÁS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
    Las luminarias LEDVANCE LED son energéticamente eficientes y pueden instalarse de forma rápida y sencilla.

CONCEPTO DE ILUMINACIÓN LED CON UNA PERFECTA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA PARA FUJIFILM MEDWORK GMBH

Información acerca del proyecto

  • Höchstadt an der Aisch, Alemania), 2020
  • Cliente: FUJIFILM medwork GmbH
  • Proyecto: Nueva nave de producción de instrumentos médicos para endoscopia terapéutica
  • Vertical: Industria, nave de producción
  • Tecnología: Sistema LED DALI
  • Productos: TRUSYS LED DALI

Ventajas del proyecto de un vistazo

  • Aspecto armoniosa
    La iluminación LED logra un ambiente agradable gracias a su diseño de gran calidad que además combina perfectamente con la arquitectura moderna de la nave de producción.
  • Interacción óptima
    Las luminarias DALI se pudieron integrar fácilmente en el sistema KNX de gestión del edificio previamente existente y dio como resultado una solución de iluminación especialmente flexible.
  • Siempre correctamente regulado
    El sistema detecta la luz natural y adapta el uso de las luminarias a las condiciones de iluminación y así permite un ahorro adicional.
  • Sencillamente eficiente
    Gracias a la especial durabilidad de la iluminación LED, se reducen los costes y las labores de mantenimiento del nuevo sistema de iluminación.

¿REQUIERE ASESORIA?