Encuentre su producto

Categorías

Limpiar filtros

Analizadores de Energía Fluke Série 1770

Los analizadores de calidad de energía trifásicos Fluke serie 1770 eliminan las complejidades del registro, la resolución de problemas y el análisis de la calidad de la energía. Diseñada para ser la forma más rápida y sencilla de realizar estudios de calidad de energía, la serie 1770 ofrece mediciones automáticas, una interfaz de usuario y una configuración sencillas, las mejores especificaciones de su clase y una plataforma de informes simplificada. El instrumento también se puede alimentar directamente desde el circuito de medición, eliminando la necesidad de buscar una toma de corriente o utilizar un cable de extensión largo.

Medidas automáticas. Más flexibilidad. Mejor resolución de problemas de calidad eléctrica.

Ya sea que esté realizando una verificación rápida del sistema o un estudio detallado de la calidad de la energía, contar con datos consistentes es clave. La serie Fluke 1770 ofrece un exclusivo sistema de captura automática de mediciones que le ayuda a garantizar que esté recopilando los datos correctos en todo momento y, al mismo tiempo, le brinda la flexibilidad de seleccionar y ajustar parámetros específicos según sea necesario. Se capturan más de 500 parámetros de calidad de energía de forma predeterminada y la configuración guiada facilita la selección de los parámetros correctos para el sistema en el que está trabajando. Los datos registrados se pueden ver, descargar y compartir instantáneamente con el software Fluke Energy Analyze Plus, por lo que nunca tendrá que esperar a finalizar una sesión para revisar los resultados o analizar los datos.

fluke

Máxima confianza en la medición

La serie Fluke 1770 son dispositivos 2 en 1 que combinan la funcionalidad de resolución de problemas de un medidor de calidad eléctrica con las sólidas capacidades de análisis y registro de un analizador de calidad eléctrica independiente, en un único dispositivo portátil fácil de usar.

La función 'Medidor PQ' le brinda acceso inmediato a datos en vivo en pantalla en el campo para que pueda identificar rápidamente problemas potenciales mientras los soluciona. La función detallada "Registro y análisis de PQ" elimina la complejidad de realizar estudios de calidad de energía al guiarlo a través del proceso de configuración, lo que garantiza que esté capturando los datos correctos en todo momento. 

fluke

 

fluke

Potente software de análisis con informes fáciles de crear

Los analizadores de calidad eléctrica de la serie Fluke 1770 vienen de serie con el potente software Fluke Energy Analyze Plus, diseñado para eliminar los problemas que se encuentran con otros software de aplicaciones multipropósito. Energy Analyze Plus le ayuda a evaluar los datos de calidad de la energía desde el primer momento y sin necesidad de una formación exhaustiva.

Energy Analyze Plus hace que la descarga, el análisis, el seguimiento y la generación de informes sobre la calidad de la energía y los datos energéticos sean más fáciles que nunca. Compare rápidamente los resultados con valores históricos, compare los resultados con las normas de la industria, compare los datos medidos con las condiciones locales y cree una imagen más completa de lo que ocurre en sus instalaciones, incluso cuando los datos aún se están recopilando. 

Captura transitoria de voltaje de alta velocidad


Los transitorios afectan negativamente a los sistemas que de otro modo estarían sanos todos los días y no se puede subestimar su potencial para dañar su equipo. Ya sea que su sistema esté experimentando transitorios impulsivos u oscilatorios, los resultados pueden ser devastadores y causar problemas que van desde fallas de aislamiento hasta fallas totales del equipo. Fluke 1775 y Fluke 1777 incorporan tecnología avanzada de captura de transitorios para ayudarlo a identificar claramente los transitorios de voltaje de alta velocidad, de modo que tenga los datos que necesita para detenerlos en seco. 

fluke

fluke

Desde sistemas industriales tradicionales hasta sistemas de energía renovable y vehículos eléctricos, lo tenemos cubierto

La serie Fluke 1770 fue diseñada para ser segura y fácil de usar en cualquier entorno de medición. La serie 1770 le permite capturar una gama completa de variables de calidad de energía, así como formas de onda de alta velocidad, transitorios de alta velocidad y armónicos de frecuencia más alta, todo lo cual se puede ver instantáneamente en la pantalla grande de alta resolución. Con la mejor clasificación de sobretensión CAT IV 600 V/CAT III 1000 V, estos analizadores se pueden utilizar en la entrada del servicio o aguas abajo, midiendo entradas de CA y CC y armónicos midiendo hasta 30 kHz.

Características y Beneficios

Medidas automáticas

Diseñados para ser la forma más rápida y sencilla de realizar estudios de calidad eléctrica, la serie 1770 ofrece mediciones automáticas, una interfaz de usuario sencillas, las mejores especificaciones de su clase y una plataforma de informes simplificada ​

 

Equipo Clase A

La serie 1770 de Fluke ofrece la mayor exactitud de su clase y que cabe esperar de un analizador de calidad eléctrica Fluke, además de cumplir la próxima norma IEC 61000-4-30 Clase A 3ª edición.

Dispositivo 2 en 1

La serie 1770 de Fluke se compone de dispositivos 2 en 1 que combinan la funcionalidad de solución de problemas de un medidor de calidad eléctrica con las sólidas funciones de análisis y registro de un analizador de calidad eléctrica, todo en un único dispositivo portátil y fácil de usar.

Potente software de análisis

La serie 1770 incluye el potente software Fluke Energy Analyze Plus, diseñado para eliminar los problemas que se pueden encontrar en otros programas de software multiusos. Energy Analyze Plus le ayuda a evaluar los datos de la calidad eléctrica de forma inmediata y sin necesidad de una amplia formación.

Captura de transitorios

El Fluke 1775 y el Fluke 1777 incorporan tecnología avanzada de captura de transitorios para ayudarle a identificar con claridad transitorios de tensión de alta velocidad, de modo que disponga de los datos necesarios para detenerlos inmediatamente

Tenemos todo lo que necesita

La serie 1770 de Fluke se ha diseñado para ser segura y fácil de usar en cualquier entorno de medición con clasificación de sobretensión CAT IV 600 V/CAT III 1000 V. La serie 1770 le permite capturar una gama completa de variables de calidad eléctrica, así como formas de onda, transitorios y armónicos de alta frecuencia, todos ellos visibles al instante en una pantalla grande y de alta resolución.

Cumple con los estándares internacionales

fluke

La serie Fluke 1770 ofrece la mejor precisión de su clase que espera de un analizador de calidad eléctrica de Fluke en un futuro paquete compatible con IEC 61000-4-30 Clase A edición 3. Además de eso, la serie 1770 ha sido diseñada para cumplir con los requisitos futuros de la edición Clase A, de conformidad con EN 50160 e IEEE 519, por lo que estará preparado para abordar hoy los requisitos de medición del mañana.

Trabaja donde, cuando y como quiera

fluke

No hay dos días en el campo iguales. Necesita un analizador de calidad de energía que pueda ir a donde usted vaya y hacer lo que necesite cuando llegue allí. Con una gama completa de accesorios y funciones integradas, la serie Fluke 1770 facilita la realización de su trabajo. El diseño delgado y ergonómico y la correa de mano integrada facilitan su sujeción y el kit para colgar incluido facilita la fijación del analizador dentro de un gabinete. La fuente de alimentación interna integrada permite que la unidad se alimente directamente desde el circuito medido, mientras que una batería de 90 minutos ayuda a garantizar que pueda acceder y revisar los datos.

Descarque la ficha Tecnica:

¿DESEA COMPRAR?

Carrito de Compras

¿Es cliente?

 

Ingrese acá: 

Tienda Melexa

Registro Cliente

¿Aun no es cliente?

 

Ingrese acá: 

Ser cliente Melexa