Encuentre su producto

Categorías

Limpiar filtros

Variadores Rockwell PowerFlex 755TS

El variador PowerFlex 755TS puede implementarse en toda su planta desde las aplicaciones tradicionales de variador de frecuencia variable hasta las aplicaciones de control de motores más avanzadas que requieren el control de motores de alto rendimiento para lograr una velocidad, par y posicionamiento precisos. Es el primer variador industrial estándar de seis impulsos que ofrece la tecnología TotalFORCE®.

Concebido para uso en innumerables aplicaciones e industrias, el variador PowerFlex 755TS ayuda a aumentar la productividad y el rendimiento.

Rockwell

Capacidades del variador más inteligentes para aplicaciones industriales exigentes

Esta nueva generación de variadores PowerFlex es adecuada para todas sus aplicaciones industriales. Busque los variadores PowerFlex 755TS para las aplicaciones tradicionales de variador de frecuencia y las aplicaciones especializadas que requieren un control de motor de alto rendimiento.

La compatibilidad con varios tipos de motor y modos de control de motores ofrece la ventaja de utilizar un variador común para varias aplicaciones, lo que simplifica las piezas, la capacitación y la asistencia.

Aumente la productividad y convierta su motivación en una ventaja estratégica

Para ayudarle a sacar el máximo partido a su equipo, los variadores PowerFlex 755TS son los primeros variadores de frecuencia de seis pulsos con tecnología TotalFORCE.

La tecnología TotalFORCE combina un control de motores flexible de alto rendimiento, capacidades avanzadas de automonitoreo y una plataforma digital en tiempo real que proporciona datos que pueden hacer la diferencia entre generar ganancias o pérdidas. Los clientes aprovechan los datos del análisis predictivo y diagnóstico para tomar decisiones inteligentes sobre funcionamiento, energía y mantenimiento predictivo.

Rockwell

Diseñado para Innumerables Industrias y Entornos

Rockwell

Neumático y caucho

Reducción del tiempo improductivo en al menos un 10 % con los eficientes variadores PowerFlex

 Rockwell

Metales

Eficiencia energética que amortiza el cambio de tecnología en menos de 6 meses

 Rockwell

Minería

La energía ahorrada en diversas aplicaciones y operaciones supera el 30%

 Rockwell

Petróleo y gas

Optimización del espacio superior al 50 % en comparación con el espacio de los variadores tradicionales

Capacidades de variador inteligente con tecnología TotalFORCE

Rockwell

Mayor seguridad

CIP Security ayuda a fortalecer un sistema de control, ya que ofrece autenticidad, integridad y confidencialidad de los datos. 
Rockwell

Datos abundantes y rápidos

Información al alcance de su mano. Datos de diagnóstico en tiempo real procedentes de los análisis predictivos integrados para reducir los tiempos improductivos no planificados.
Rockwell

Puesta en marcha más rápida y mayor vida útil

Aumente la productividad, reduzca el desgaste mecánico y el tiempo improductivo con las características de control adaptativo.
Rockwell

Seguridad y productividad

Ayude a proteger a su personal y a sus equipos, a la vez que reduce el tiempo improductivo no planificado con opciones de seguridad.
Rockwell

Protección contra gas corrosivo

Reduzca el riesgo de fallos del equipo prematuros debido a los ambientes de gases corrosivos con la opción de protección contra gases corrosivos (XT).
Rockwell

Un ahorro energético de confianza

Reduzca el consumo de energía con variadores eficientes y un control preciso de sus motores.

Documentación

¿DESEA COMPRAR O NECESITA ASESORÍA?