PLP protege las conexiones más críticas del mundo al crear redes más sólidas y confiables. Los proveedores de energía y comunicaciones de todo el mundo confían en las soluciones de ingeniería de precisión de la compañía para que funcionen mejor y duren más. Con ubicaciones en más de 20 países, PLP funciona como una corporación global unida, entregando productos de alta calidad y un servicio inigualable a clientes de todo el mundo.
Las soluciones de infraestructura crítica de PLP sirven a una amplia gama de clientes, que incluyen:
Servicios públicos de energía
Operadores de redes de telecomunicaciones
Proveedores de servicios de televisión por cable y banda ancha
Contratistas de construcción
Empresas agrícolas
Corporaciones y redes empresariales
Agencias gubernamentales
Instituciones educacionales
Fundada en 1947, la flexibilidad y la presencia global de PLP le permiten responder a las necesidades de los clientes con rapidez y precisión. Las modernas tecnologías de fabricación garantizan que PLP pueda producir de manera rápida y eficiente una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado en todo el mundo. PLP está certificado según la norma internacional ISO 9001:2015 por un organismo de certificación líder (evaluaciones de calidad de ABS) y cumple o supera las especificaciones de prueba definidas globalmente y a nivel local.
Un firme compromiso con la calidad no es solo un objetivo en PLP, es el principio rector de todo lo que hacemos. Puede estar seguro de que la confiabilidad de nuestros productos y la dedicación de nuestra gente son las cosas que hacen de PLP "La conexión con la que puede contar".